Canción : Guantanamera - Compay Segundo (Cuba)

«Guantanamera» es una conocida canción popular cubana

La letra más conocida está basada en las primeras estrofas de los Versos sencillos, del poeta cubano José Martí.
 

KARAOKE (versión más lenta de Celia Cruz)



Guantanamera, guajira guantanamera
Guantanamera, guajira guantanamera

Yo soy un hombre sincero 
De donde crece la palma
Y antes de morir yo quiero
Echar mis versos del alma

Guantanamera, guajira guantanamera
Guantanamera, guajira guantanamera

No me pongan en lo oscuro 
A morir como un traidor 

Yo soy bueno y como bueno 
Moriré de cara al sol

Guantanamera, guajira guantanamera
Guantanamera, guajira guantanamera

Con los pobres de la tierra
Quiero yo mi suerte echar

El arroyo de la sierra
Me complace más que el mar

Guantanamera, guajira guantanamera
Guantanamera, guajira guantanamera

Tiene el leopardo un abrigo
En su monte seco y pardo

Yo tengo más que el leopardo
Porque tengo un buen amigo 

Guantanamera, guajira guantanamera
Guantanamera, guajira guantanamera

Compositores: Jose Diaz / Joseito Fernandez Diaz Letra de Guantanamera 
© Universal Music Publishing Group 













Comentarios

Entradas populares de este blog

4e - Adiós vacaciones

5e - ¡Felices fiestas!