Cosas sobre mí - rap de Zarcort

ZARCORT (rapero)


  • de pequeño sólo quería crecer
  • y ahora que soy grande sueño con volver otra vez a ser un niño
  • jugaba baloncesto
  • el tímido de clase
  • que pasó de grafitis a escribir textos
  • ya media vida con esto más de una década de intento vivir lo que siento
  • ser el dueño de cada momento
  • sin miedo escénico
  • pero sí al ridículo
  • mi vida es la música y la música es mi vínculo
  • tengo a mis amigos de toda la vida y no los cambio por nada, la buena amistad nunca se olvida
  • nunca me han llamado mala persona ya que la maldad en mí no cabe
  • yo soy todo bromas
  • no me gusta la oscuridad, me imagino que me están vigilando y escucho ruidos que me hacen pensar
  • detesto dormir solo, no hay nada como estar abrazadito a esa persona que puedes amar
  • el único deporte que me gusta ver es MMA
  • pero no soporto a una persona agresiva jamás
  • soy bastante sedentario
  • siempre he comido muy mal pero lo estoy arreglando
  • y hasta me gusta entrenar
  • no tengo nada preferido ni color, película o canción
  • me gusta el cine y la iluminación
  • casi todo mi trabajo lo hago solo
  • soy mi propio director, actor, compositor y operador
  • cuando era pequeño gastaba dinero en juegos y ahora me lo gasto en mi trabajo primero
  • he sido adicto a world of warcraft y de verdad no me arrepiento porque era lo que a mí me llenaba en aquel momento
  • lo primero que me fijo de una chica es la nariz
  • prefiero rapear antes que hablar, nunca  qué decir
  • no paro de mirarme en todos los espejos
  • no soy presumido
  • tampoco soy bajito 185cm (ciento ochenta y cinco) es lo que mido 

Zarcort rapea rápido



Coro : Bienvenido al mundo dijo mi señor Mi madre es la música es la que a mí me enseñó Bienvenido mundo, bienvenida voz Mi vida, mi yo Sé que sé que puedo Que yo soy el primero Que he superado mi miedo Yo sé de dónde procedo Desde que suelto veneno Mi vida yo la concedo Lo tengo todo, me muero Me siento grande y ligero Que no lo digo, pino, estilo fino Sigo mi camino, siendo rico viviendo como mendigo, yo persigo mi enemigo Si quieren mi abrigo no contigo pico Si quieres problemas, sólo dame un minutito primo De pequeño estaba como que ya no hacia na' La vida que pasaba y yo no me enteraba de na' Dolores de cabeza que le di a la mamá Pero el tiempo va corriendo y to' se puede arreglar Es como si el mundo se volviera loco Volvemos al mundo, el perro no se enfada si no provoco, No me equivoco cuando digo que sofoco, solo de pensar que me espera una vida llena de letras y focos Coro: Bienvenido al mundo dijo mi señor Mi madre es la música es la que a mí me enseñó Bienvenido mundo, bienvenido voz Mi vida, mi yo


Récord de rapeo...






Comentarios

Entradas populares de este blog

4e - Adiós vacaciones

5e - ¡Felices fiestas!

4e - JEUX de conjugaison : le Présent de l'Indicatif