Ir al contenido principal

5e - Retrato físico

➤ Retrato físico

 


 escucha el vocabulario (mp3)

Ecris quelques lignes pour te présenter : 

Soy...  / Tengo... 

Mido un metro...  (je mesure) / Peso... kilos

Soy de estatura mediana = No soy ni bajo(a) ni alto(a)

No cuánto mido / peso exactamente

 

TEST : retrato físico

NB : precisa tu clase - nombre - apellido 

👇

TEST Quizinière

Juego del topo

(Détruis la taupe 😁 qui comporte des indications sur la description physique) 
 


Encuentra aquí otras nociones sobre la descripción física - Trouve ici d'autres notions sur la description physique


 Niveau A1 avancé+++   ANTES y AHORA - Avant et maintenant 

Rédige quelques phrases pour te décrire il y a quelques années (âge au choix). Exemples :

De pequeña (féminin), yo era________ (baja/alta, delgada/fuerte, etc.)

De niño (masculin) , yo no  llevaba gafas pero ahora sí.

A los _____ años, (yo)  medía  (= je mesurais) ___________________  mientras que ahora (yo) mido _________________________ (un metro...)

Ahora tengo los ojos ____________________ como antes.

escucha las frases y el vocabulario (mp3) 



➤ Algunas cosas sobre mí 



Comentarios

Entradas populares de este blog

4e - Adiós vacaciones

5e - ¡Felices fiestas!

4e - JEUX de conjugaison : le Présent de l'Indicatif