5e - Así soy yo

 
 

👀Frases útiles para presentarse (carácter)

  • Pienso que soy... y .... = je pense que je suis...
  • No soy... sino... = Je ne suis pas... mais... 
  • También, me considero una persona... = Je me considère comme quelqu'un de...
  • La gente piensa que soy... pero en realidad soy más bien... = les gens pensent que je suis.. mais en réalité je suis plutôt...

 

MAIS peut se traduire de deux façons en espagnol : 
  • pero - attention à ne pas le confondre avec le mot "perro" qui désigne le chien
  • sino - dans ce cas il est toujours utilisé après une négation. Exemple: Je ne suis pas timide mais observateur = No soy tímido sino observador.
  

 


👀Frases para presentarse (aspecto físico)

Soy...  / Tengo... 

Mido un metro...  (je mesure) / Peso... kilos

Soy de estatura mediana = No soy ni bajo(a) ni alto(a)

No cuánto mido / peso exactamente

 







 

👀👂¿Quiénes son ellos?



Comentarios

Entradas populares de este blog

4e - Adiós vacaciones

5e - ¡Felices fiestas!

4e - JEUX de conjugaison : le Présent de l'Indicatif