5e - Saludos y emociones

Aprende a saludar 👀👂👄

 
 
 

Sacado del blog de PROFEDEELE.ES




Hola, hola, hola
 
¿Cómo estásComment vas-tu ?
 

¡ Estoy bien ! ➡ Je vais bien !

¡ Estoy estupendo !  ➡ Je vais très (super) bien !

¡ Estoy maravilloso ! Je vais merveilleusement bien !

¡ Estoy cansado(a) !  Je suis fatigué(ée)

¡ Estoy hambriento(a) ! Je suis affamé(ée) !

No estoy (muy) bienJe ne vais pas (très) bien

 




Hola amigo


Aquí empieza la canción del día 
Empezamos en la madrugada
Ya estamos listos 
 
Buenos días, buenos días 
¿Cómo estás?, ¿cómo estás
Manos arriba, manos arriba 
Manos de paz, manos de paz

Hola, hola, hola amigo 
Hoy será un día bonito
Hola, hola, hola amigo 
Hoy será un día bonito
 
¡Qué mañana tan divertida!, ¿eh? 
Comimos el almuerzo 
Y ahora viene la tarde 

 
Cantemos juntos, cantemos juntos
 
 
Buenas tardes, buenas tardes
¿Cómo estás?, ¿cómo estás?
Manos arriba, manos arriba
Manos de paz, manos de paz
Hola, hola, hola amigo
Hoy será una tarde bonita

Hola, hola, hola amiga
Hoy será una tarde bonita
Hola, hola, hola amiga
Hoy será una tarde bonita, hey hey
 
Y ahora tenemos sueño
Viene la noche
 
 
Cantemos juntos, cantemos juntos
 
 
Buenas noches, buenas noches
¿Cómo estás?, ¿cómo estás?
Manos arriba, manos arriba
Manos de paz, manos de paz
 
Hola, hola, hola amiga 
Hoy será una noche bonita
Hola, hola, hola amiga
Hoy será una noche bonita, hey hey
 
Buenas noches, buenas noches 
Buenas noches, buenas noches 
Buenas noches, buenas noches
Es hora de dormir
Buenas noches, buenas noches
Cierren los ojos
Buenas noches, buenas noches 
Buenas noches yeah, yeah 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

4e - Adiós vacaciones

5e - ¡Felices fiestas!

4e - JEUX de conjugaison : le Présent de l'Indicatif