5e - Frío, nieve y hielo - canciones y tráilers

FROZEN - Una aventura congelada

 
 
LETRA (paroles)
La nieve pinta la montaña hoy,
No hay huellas que seguir
En la soledad de un reino,
Y la reina vive en mí
 
El viento ruge y hay tormenta en mi interior,
Una tempestad que de mí salió.
 
Lo que hay en ti, no dejes ver,
Buena chica tú siempre debes ser
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió
 
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad sin vuelta atrás
¡qué más da!
No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mí
 
Mirando a la distancia,
Pequeño todo es
Y los miedos que me ataban
Muy lejos los dejé
 
Voy a probar qué puedo hacer,
Sin limitar ni proceder.
Ni mal ni bien obedecer
Jamás
 
Libre soy, libre soy
El viento me abrazará
Libre soy, libre soy
No me veré llorar
Firme así, me quedo aquí
Gran tormenta habrá
 
Por viento y tierra mi poder florecerá.
Mi alma congelada en fragmentos romperá.
Ideas nuevas pronto
Cristalizaré
No volveré jamás
No queda nada atrás
 
Libre soy, libre soy
Surgiré como el despertar
Libre soy, libre soy
Se fue la chica ideal
Firme así, a la luz del sol
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mí 

Fuente: LyricFind
Autores de la canción: David Filio / Kristen Jane Anderson / Raul Aldana / Robert Joseph Lopez
Letra de Libre soy (Latin America Spanish) © Universal Music Publishing Group

 

Peppa Pig - Juegos de invierno (jeux d'hiver) 


La reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos 


ORM, el reino de las nieves (película completa - film complet)


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

4e - Adiós vacaciones

5e - ¡Felices fiestas!

4e - JEUX de conjugaison : le Présent de l'Indicatif